domingo, 8 de septiembre de 2013

Acabo de llegar de caminar por la soledad del monte con sus verdes árboles protegiéndome y las sombras que cobijan de todo y de todos. De dejarme envolver por el olor de la hierba mojada y de la húmedad del bosque.
Un descanso silencioso para un dañado corazón que busca el equilibrio para seguir luchando, como esa bandera de mi tierra que hoy ondea en lo más alto, seguire en pie....la lucha continua.
Una tierra en la que acogemos a todos con alegría y con una hospitalidad desbordante.
!VIVA ASTURIAS!

2 comentarios:

  1. Si la vida me deja yo quiero ser adoptada por Asturias, jejeje.
    Algún día quiero disfrutar de la frescura de esas vistas tan bonitas y de los bosques, son un buen lugar para perderse... La pena es que siempre hay que aparecer...

    ResponderEliminar
  2. Algún día si Dios quiere te llevaré a todos los lugares que te cuento en mis escritos y seguro que te enamorarás de mi tierrina.
    Siempre hay que volver a aparecer porque la vida es lucha y no huida pero ¿quien te dice que eres la misma cuando sales de esos bosques? "Hay días""""eso lo saben mis ojos que hoy duelen de tanto llorar pero también es verdad que puedes estar en el pozo y arañar sus paredes sin descanso o dejarte morir dentro de el.
    Siempre elegire, luchar...

    ResponderEliminar