lunes, 28 de octubre de 2013



  Sin comentarios, Inma lo explica genial...

Hace 14 minutos
Hola. Me voy a tomar la libertad de escribir aquí...sin permiso. He terminado el ebook "DEMONIOS Y SECRETOS" y quisiera deciros que merece la pena. El día que lo compre llegue al capitulo 7, y la verdad, lo deje para el día siguiente, lo cual me hizo preparar la cena a las 11 y media de la noche, porque no pude parar hasta que no lo acabe. Para mí personalmente, después de "MI VIDA SIN TI"...es el mejor. Tiene un poquito de todo...sexo, amor, aventura, intriga, y sobre todo, una lagrimilla al final, cosa extraña después de las "escenas"...No me enrollo, solo deciros que después de haber leído la trilogía de la "maravillosa" Sombras de Grey, y gastarme 60 euros en los tres libros, mis 3 euros gastados en este libro me saben a maravilla!!!. Señores de las editoriales, sobre todo la que me hizo esperar a que llegaran los libros a Madrid de la mano de la escritora... en el siglo que estamos, por Dios, y encima discutirme que sí los había, vamos, clarito, LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO!!!!!!!!! Pero claro, una mujer asturiana, no tiene tirón "marketiniano"....Don dinero a veces os hace ciegos!!!! En fin.... Elena Cruz Buznego sigue así, que no se hizo la miel para la boca del asno, y a quien tienes que hacer caso es a los que te leen y les llegas al corazón, no a las interesadas editoriales que solo ven el símbolo del dinero. Y a los demás, lo mismo LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO!!!!! Un beso Elena y perdona el atrevimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario