miércoles, 13 de noviembre de 2013

UNA CRITICA DE LUJO DE UNO DE MIS CHICOS VALIENTES.......



5:31
DEMONIOS Y SECRETOS
Apasionada, arrolladora, ardiente y lujuriosa historia de amor sin parangón. Atrapa al lector/a en una trepidante aventura que reúne en una combinación perfecta acción, misterio, suspense, amor y sexo. Todo ello hilvanado con maestría por H. D Cruz.
Un relato que nos adentra, de la mano de un amor impensable, en un oculto mundo de oscuridad, sombras y luces, llevándonos hasta umbrales de lo terrenal y la eternidad. No apto para personas sin imaginación y fantasía. __________________________________________________
“DEMONIOS Y SECRETOS” aparte de ser un fantástico relato tiene la cualidad de, en mi caso, engancharte desde el prólogo hasta salir despedido tras el punto final dejándote con ganas de más.
“MI VIDA SIN TI” es lo mejor que jamás escribirás y en él son tus sentimientos los que hablan. Es por esto por lo que no haré comparaciones.
Me parece injusto, o que alguien me lo explique, que lo hayan colocado en ficción erótica, no pinta nada en ese lugar. He echado un par de vistazos por la galería de ficción erótica ordenados por fecha de publicación y me he quedado con la impresión de haber estado en el vídeo club de la esquina mirando en la sección porno. Andoni

EMPEZAR EL DÍA ASÍ NO TIENE PRECIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario