sábado, 24 de octubre de 2015

HISTORIA: "ETERNAMENTE ENCADENADOS"

Todos los libros nacen de un porque; los que me seguís desde el principio sabéis que mi primer libro fue: "Cazador de demonios" Ese libro nació de una promesa, la que le hice a mi hijo.
Era un libro chiquitín, que se extendió como un incendio. Gusto y conquisto a mis primeros lectores. Pero hubo una persona que se quedó prendado de esa historia; el gerente de Casa del libro, me hizo prometer que en algún momento ese libro crecería y le daría una segunda oportunidad.
De esa segunda promesa, nace ETERNA...una historia que se divide en tres partes:

**La 1ª parte; contiene CAZADOR...un poquitín modificado, pero no demasiado, tenía que ser fiel a lo que os gusto en su momento. Esta parte tiene alrededor de unos doce años.
Y como todos mis libros, contiene un mensaje; Que lo diferente no siempre es malo, que también nos enriquece. Que nada es completamente bueno, ni malo, somos un conjunto de virtudes y defectos, y que siempre hay algo positivo en todas las personas o situaciones de la vida.

**La 2ª parte; es la historia de Dim y Risa. Un personaje que adquirió fuerza y que enamoro a muchos de mis lectores, se merecía que su propia historia creciera. Tiene unos tres años, siempre recuerdo que lo empecé a escribir en mi segundo Congreso del Ra en Madrid.
Su mensaje es claro; perder a las personas que amamos, no debe impedirnos ver a los que siguen a nuestro lado, y amamos con la misma intensidad. Podemos perderles si dejamos de verles y amarles.

**La 3ª parte; es la historia de Gael y Cat. Este personaje masculino se crea una deplorable reputación durante las dos primeras partes, pero igual que lo odias en ellas, lo amareis con la misma fuerza. Tiene apenas un año...nació poco antes de ser publicado.
Quizás es la parte en la que más he volcado mis sentimientos y tiene un contenido muy profundo. El primer mensaje es que tendemos en demasiadas ocasiones, a juzgar a los demás con ligereza, sin conocer sus historias.
Su segundo mensaje es que aunque tuviéramos una vida eterna como Gael, merece la pena vivir por esos instantes perfectos, como motas de polvo en el tiempo, esos segundos de felicidad intensa, que logran que nuestras vidas brillen con el resplandor del diamante más perfecto.


No te lo pierdas....aventuras, traiciones, lealtades, alianzas forjadas con sangre, amores eternos y pasiones tan ardientes como el mismísimo infierno.
PUNTOS DE VENTA....
GIJÓN
El Corte Inglés donde está depositado, solo tienen que pedirlo por teléfono desde cualquier punto de España.
Libreria Imperia.
Librería Beyty Gijóni
OVIEDO
Librería Cervantes
CANDÁS
Copyflash Copistería Papelería Librería Copistería Papelería Librería
Copyflash David Herreruela (pendiente fecha de firma)
Copyflash Luanco Sonia (pendiente fecha de firma)
MIERES
LIBRERIA LA PILARICA.
POLA SIERO
Libreria Naredo.
Librería San Vicente.
SAMA, LA FELGUERA, POLA DE LAVIANA
Libreria Campoamor, esta depositado en Sama, solo tenéis que pedirlo en vuestra librería más cercana y os lo llevarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario