martes, 17 de mayo de 2016

CRÍTICA....de las que te llenan el alma...gracias mil Emoticono heart

Cuando vi tu libro; "Mi vida sin ti " pense que vaya pocas hojas que tenia y la verdad me alegré porque lo empecé con recelo ya que me costaba mucho ponerme en tu piel.
Pero he de decir que no me he arrepentido ni un segundo de haberlo leído, si es verdad que es corto pero no necesita más páginas, desde que empiezas a leerlo no te puedes despegar de él. No voy a decir que no lloré leyendolo pero me encantó sobre todo la esperanza que transmites, a través de tus palabras que están llenas de sentimiento y ternura. Siento que hayas tenido que escribirlo pero eres un ejemplo, lo regalaria sin pensarlo creo que podria ayudar a muchas personas. Me encanta.
Sigo disfrutando de tus libros espero que escribas muchos más. Un enorme ,enorme abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario