sábado, 10 de diciembre de 2016

LIBRO
Voy a hablaros del libro que me mantiene tan apartada de las redes, y al que llevo dedicándole muchos meses, horas y noches. Es un libro que siempre me he negado a escribir, pero que como todo en la vida al final se impone cuando llega su momento y ya no puedes evitarlo.
He negado miles de veces que hubiera una segunda parte de:
"MI VIDA SIN TI" 
Sin embargo la idea ha ido creciendo y cogiendo fuerza hasta que no he podido evitar volver a verterme en unos renglones que me destrozan, pero en los que dejo una parte de mí con cada palabra y sentimiento que vierto entre renglones torcidos y llenos de esperanza, corazón, amor y lágrimas.
Nunca habrá otro MI VIDA...pero sí que espero que:
"BESOS AL CIELO" Logre tocar los corazones de todos, que ayude a muchos, pero sobre todo el de aquellos que "vivimos" con los pies en la Tierra y el corazón tocando el cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario