domingo, 1 de enero de 2017

BESOS AL CIELO <3 31 DIC. 2016
Ha sido un año de 365 días de batallas, para conquistar una guerra que sé perdida de antemano. De día en día, pero luchando para seguir "viviendo" y puede no parecer mucho, pero sigo en pie.
Muchas personas que se han ido pero muchísimas otras han llegado a llenar esos huecos que se llenan de cariño, de instantes de risas y de otros difíciles pero que nos enriquecen de igual forma.
Muchas, muchas firmas en las que he disfrutado como una enana junto a todos vosotros, y muchas más que llegarán y en las que espero poder volver a disfrutar de vuestra compañía.
2017 Se presenta como un año en el que seguiré guerreando, luchando por quienes amo y por esos sueños que me dan aliento.
Trabajando con cabezonería por lo que no sé si algún día llegará, pero sé, que aún puedo hacerlo mucho mejor.
Disfrutando de aquello que me llena y hace latir mi corazón con fuerza, al plasmar esos sentimientos que me arrasan. A la vez que permiten que esas alas que me cobijan me den fuerza para dar pasitos y pasitos que hacen temblar mi mundo, pero que también lo hacen cálido y de alguna forma, lo hacen un poquito más brillante.
Transformare todo ese dolor, tristeza y rabia en conquistar mis sueños y los vuestros.
Lograré que cada lágrima se transforme en una sonrisa, y cada grito del alma en una melodía que llegue hasta el infinito.
Recordar que la vida es efímera, que aquellos que amamos pueden no estar ahí para cuando quieras decirles lo que les amas. Amales con la fuerza del amor más intenso, diles cuanto les quieres y sobre todo...recuerda que nadie puede quitarte aquello que vive en tu alma, mente y corazón.
Solo es tiempo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario