domingo, 19 de febrero de 2017

QUIMERAS...
Ese es el titulo del libro en el que me haya inmersa, desde hace semanas y meses. 
Crece y crece en mi cabeza sin poder evitarlo, invirtiendo en él horas diurnas y muchas más nocturnas. Incluso se cuela entre mis sueños y da vueltas y vueltas entre escenas, diálogos, personajes que gritan y llaman mi atención para poseer su momento de gloria, correr aventuras y sobre todo conseguir el amor que se les es negado en la realidad.
Como todo en mis libros...nada es elegido al azar: Quimera es algo que creas con el espíritu, y mis sueños nacen de ese profundo sentimiento que me hace seguir soñando. Ese espíritu a veces agrietado tanto como mi corazón pero que me impele a seguir luchando.
Muchas, muchas veces me apetece tirar la toalla, dejar de pelear por cada firma, viaje, publicación, contra las injusticias...pero a la vez veo vuestros comentarios, un me gusta o como poquito a poco van creciendo mis seguidores y me impulsa a daros lo mejor de mi misma.
Pero sobre todo...sigo cumpliendo la última promesa que le hice el día que se fue de mi vida terrenal.
!! Sigo luchando hijo!!!!! No puedo decirte como sigo viviendo, pero sigo luchando y sigo sintiendo...y en eso consiste la vida.
!!Solo es tiempo...!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario