miércoles, 19 de abril de 2017

BESOS AL CIELO <3
Dicen que las etapas del duelo son: Crisis, negación, rabia, depresión, aceptación y aprendizaje.
He aprendido que viviré siempre con esta melancolía que me rompe el corazón, pero que nada, ni nadie puede quitarme lo que hemos vivido juntos, que he sido, y soy, tremendamente afortunada de tenerles. Que no todo el mundo tiene porque quererme y que yo tampoco tengo la obligación de quererles. Que no todo el mundo se quedará a mi lado, pero que hay personas que no deben estarlo, porque no son parte de mi futuro. Que cerrar puertas es bueno y saludable, porque el dolor que siento es tan intenso que no debo dejar que nada, ni nadie lo aumente. Que luchar por los sueños es imprescindible para seguir viviendo, y que luchar hasta el límite de mis fuerzas para cumplirlos puede ayudarme a vivir. Que quien te quiere te llena el corazón, te busca y se preocupa, y que quien no me quiere no está nunca a mi lado. Que ayudar a otros me enriquece y me hace mejor persona. Que quien te traiciona te hace más fuerte, porque logrará que cada vez te quieras más y sobre todo que no te traiciones a ti misma. Que eres el amo de tu vida y que nadie puede decirte como debes vivirla. Que vivir es algo más que respirar, y que me niego a dejar que mi vida se consuma sin exprimirla. Que debo vivir por los que amo, por mi hijo que no ha podido hacerlo y por mi misma, porque quiero que se sienta orgulloso de esta desgarradora lucha que enfrento cada día. Que puedo ser terriblemente frágil pero que mi armadura cada día es más eficaz. Que no puedo vencer a la muerte, pero que ella tampoco puede quitarme lo que vive dentro de mi. Que el dolor es horrible y me hace tropezar y caer, pero que he aprendido a vencerle con mi ímpetu imparable para volver a levantarme con más fuerza. Que vivo con un corazón roto, pero que tengo la fuerza del universo en cada cachito para amar con toda la intensidad del cosmos.
VIVE Y AMA...que todos tendremos que morir, lo difícil es vivir y amar con toda la fuerza de las estrellas.
H.D.CRUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario