viernes, 28 de julio de 2017

REFLEXIONES…

La vida está llena de grandes renuncias, de sueños rotos, decepciones, traiciones, dolores del alma, de lágrimas furiosas como un día de tormenta y de otras cálidas y dolorosas que caen como la llovizna perezosa de primavera.
Y como todo en esta maravillosa y a veces cruel vida, todo tiene su contrapunto: Está llena también de rayos de sol que iluminan cada paso que das, de hermosos colores de un arco iris que te llenan de esperanza. Recuerdos que te hacen sonreír o llorar, pero que el tiempo endulza de una forma perfecta, manteniéndolos llenos de una felicidad completa congelada en el tiempo. Fe y sueños nuevos que reemplazan los que vas perdiendo a la vez que la inocencia que te van arrebatando con cada golpe del alma.
Parece complicado vivir y a la vez es tan sencillo como dejar que tu corazón, o tu razón, aquello que tú eliges seguir te muestre el camino.
Nada está totalmente equivocado, ni es perfecto, solo tienes que cuestionarte que es importante para ti, o qué es lo que merece tu tiempo y atención. Quién debe seguir en tu vida y a quién debes dejar a un lado, qué te enriquece o entorpece, todo son decisiones que irás tomando, unas de una forma consciente y otras simplemente se irán volviendo una realidad que no puedes evitar.
Todo lo bueno te enriquece, pero también puedes sacar algo positivo de lo peor, de los errores y fracasos, de los amigos y los enemigos, de las pérdidas del alma, del dolor intenso y desgarrador de una muerte que te destroza hasta hacerte desaparecer…Lo único que derrota a la muerte, es vivir con la intensidad de un corazón destrozado pero que ama con la fuerza del universo.
El vacío no existe, porque todo aquello que forma parte de ti es lo que le da impulso a cada latido. Solo puedes regalar lo que vive dentro de ti, aquello que te pertenece en lo más profundo y en tu propia esencia.
Nada se pierde…si logras que aquello que amas te de impulso, si persigues tus sueños y no te dejas desanimar por quienes no creen en ti, si transformas el dolor en energía imparable y cada lágrima en sonrisas profundas y rotas.

La vida y la muerte solo pueden ser conquistadas, con el impulso imparable de un alma destrozada pero nunca derrotada. Elena Cruz Buznego (H.D.CRUZ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario