miércoles, 6 de septiembre de 2017

BUENAS TARDES...Reflexiones al lado del mar.
Al igual que al mar, todos los días hay elementos externos que nos atacan, contaminan y emponzoñan: Personas, grupos, noticias, intereses económicos e ideales personales, que se persiguen por encima de la mayoría, semillas de mediocridad y odio que intentan implantar en tu vida. Que nos dicen como ser o que pensar, o nos convierten en sus enemigos acérrimos.
Y al igual que el mar, necesitamos abstraernos de esas influencias malsanas, sanarnos a nosotros mismos retirándonos de todas esas perversiones que nos enferman física y mentalmente.
Todos tenemos virtudes y defectos, y como él mar...debemos dejar lo que nos pervierte en la orilla y llenarnos de las emociones que nos hacen mejores: El amor por los nuestros y ser amados a la vez, rellenarnos de las actitudes positivas, de la belleza de la vida y desechar todo aquello que nos envilece.
El ser humano cambia inevitablemente...y la apatía es la mayor lacra, nos impide mejorar, revitalizarnos y sanarnos.
Luchar cada día es la única forma de respetarnos a nosotros mismos.
Lo que no funciona debe ser cambiado, y nosotros somos nuestro mejor proyecto. El dolor es inevitable...flagelarnos, sufrir y hacer sufrir, es opcional.
Las utopias no cambian la realidad...pero si nos ayudan a perseguir aquello que queremos conseguir. !!Cambia si lo que sientes o te rodea no te gusta!! No te quedes varado...la vida es intensa...!!Vive !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario