martes, 21 de noviembre de 2017

ENTREVISTA EN EL BLOG:


REGÁLAME ROMÁNTICA 

Conoce a la autora Elena Cruz Buznego



Nací en Asturias, tierra de brumas, de reyes y de sueños. Este último año ha sido una locura, he publicado tres libros, dos de romántica erótica y la reedición del que contiene mi corazón y mi vida. Y empiezo este 2015 con un nuevo trabajo.

Apasionada de la lectura, escribo ocasionalmente en periódicos locales. Comparto mi vida con mi marido, al que siguo queriendo desde hace veintiséis años; tengo dos hijos. Ser madre ha sido lo mejor de mi vida y el accidente de mi hijo, lo peor. Adoro a mi hija mayor tanto como extraño a mi pequeño hombre; les quiero a los dos con locura.

Tengo un programa de radio en directo: "La tarde con Elena" y muchos, muchísimos proyectos. Solo tengo que añadir que las palabras siempre han sido mis mejores compañeras, las que jamás me han dejado sola, mi pasión y mis sueños entre páginas de un libro.

Os invito a compartir mis sueños y que durante un instante podáis volar conmigo lejos de la realidad. Jamás olviden que  EL AMOR ES INFINITO, SIN LÍMITES Y ETERNO.


Dices que publicaste por una promesa a tu hijo.

---Mi hijo tenía la misma ilusión que yo por la vida, y escribir, leer, investigar y aprender era algo que compartíamos. Siempre he escrito y no recuerdo ninguna época de mi vida en que no lo haya hecho. Mi hijo siempre leía algunos de mis libros y me animo para enviarlols a las editoriales. Tres de ellas respondieron afirmativamente, pero en aquellos momentos mi hija estaba en la universidad, mi hijo con estudios superiores en bilingüe y mi marido retirado por una lesión importante. No era el momento adecuado porque mi atención estaba en aquellos que amaba, pero le prometí a mi hijo que el sueño “nuestro sueño” quedaba solo aplazado, que le prometía que algún día publicaría y que exprimiría el sueño.

Cuando mi hijo muere en un estúpido accidente de tráfico, la promesa vino en mi auxilio, era algo que le debía, que le había prometido. Y ahí empezó mi sueño literario, cuando publique “CAZADOR DE DEMONIOS” ni siquiera me proponía seguir escribiendo, sin embargo las palabras siempre han sido mis eternas compañeras, los sueños con los que lograba resistir la realidad, y está vez volvieron a salvarme de aquello que me rompe el corazón y el alma.

“MI VIDA SIN TI” es un libro que se utiliza en algunas terapias sobre las perdida de un ser querido ¿verdad?

---MI VIDA…este libro encierra mi corazón roto, mi alma, una pena infinita y la mayor historia de amor que jamás escribiré. Es el único libro que jamás debió escribirse porque nadie debería de conocer este dolor. El libro que jamás amaré porque nació del dolor más intenso que una madre puede sentir, la muerte de un hijo. Sin embargo es del libro que más orgullosa me sentiré nunca, ha llevado a todos los continentes una forma de ver la vida y la muerte, la mía, y lo que es mejor, la ayuda para las personas que se sienten solas y perdidas en este dolor. Las terapias suelen ser duras, con muchas lágrimas pero también con tristes sonrisas que llenan mi corazón, porque el amor jamás viaja en una sola dirección. Los mensajes que llegan sobre MI VIDA…son tan hermosos que los leeré toda mi vida.

Empezaste con una editorial y te has pasado a la auto publicación ¿Por qué?

---Simplemente porque trabajar con la editorial ha sido un matrimonio traumático que acabo en un amargo divorcio. Una deficiente publicación, aún menos publicidad y una distribución penosa. La desconfianza y el baile de cifras con los libros vendidos, mensajes contradictorios….un fracaso total y una malísima experiencia que de momento no me animan a volver a confiar en otra editorial. 

De todas formas sigo esperando por una editorial, que me demuestre que también existen editoriales que saben trabajar con eficacia.  De verdad que las espero con los brazos abiertos, si Corte Inglés…una gran superficie confía en mí aún sin tener una editorial respaldándome, creo que es una maravillosa señal de que mis libros se venden. 

¿Qué encontramos en tus novelas?

---En mis novelas encontrareis amor en mayúsculas, historias ágiles y rápidas que acapararán vuestra imaginación, personajes intensos y provocadores, aventuras increíbles, mundos que solo viven en los sueños, valores y sentimientos con la fuerza de la vida y la muerte. Erotismo en los límites de la pasión, escenas calientes como el mismísimo infierno. Todo envuelto en historias que os llevarán donde solo viven los sueños.

¿A qué tipo de lectores van dirigidas?

---Mis libros están dirigidos sobre todo al público adulto. Mujeres y jóvenes los leen, de echo estoy orgullosa de tener entre mis lectores a muchos hombres, que han publicado en abierto sus maravillosas críticas, algo casi imposible con el lector masculino.

¿Cómo definirías las historias de amor de tus protagonistas?

---Son historias intensas, llenas de sentimientos, de fuerza y de dulzura por igual. Hombres fuertes y guerreros que darán lo mejor de sí mismos, pero acompañados de mujeres tan fuertes y luchadoras como ellos. Personajes vivos y enérgicos que os engancharan de principio a fin, que os harán morir de pasión.

¿Qué te gusta leer?

---Leo sobre todo novela negra, historias reales, aventuras, historia y mil revistas que contienen información de todo tipo. Eje: Quo, Historia National Geographic, Muy historia, Muy Interesante….mi interés es muy amplio, me gustan sobre todo las que me aportan respuestas, datos interesantes de todos los campos.

Es la primera vez que vienes a Sant Jordi ¿Qué esperas encontrarte?

---Sobre todo conocer personas que hagan de esta visita relámpago algo que pueda recordar con cariño durante toda mi vida. Compartir mi amor por las palabras, por los libros, por la cultura y por los sueños que jamás debemos abandonar.

Una curiosidad...

---Cuando nació “CAZADOR DE DEMONIOS” contraje una deuda con este libro, salió sin corregir, sin apoyo alguno de la editorial y en un estado emocional por mi parte totalmente destruido, no pude defenderlo como merecía. El gerente de Casa del Libro de Gijón, se quedó enamorado de esta historia y me dijo que tenía que volver a darle vida. De esa nueva promesa nace…”ETERNAMENTE ENCADENADOS”. Cazador era más corto, pero ha crecido muchísimo y es la primera parte de ETERNAMENTE... después la segunda parte es la historia de Dim y más personajes, la última parte es de Gael que es otro personaje que fue cogiendo fuerza.

Para abrir boca, ¿Nos regalas alguna escena? 

Os dejo esta de Eternamente Encadenados... ¡Espero que os guste!

Dim golpeaba con fuerza las puertas que le separaban de Risa en las profundidades del edificio, enfadado por un nuevo rechazo. Sintió el tirón del sueño pero no dejo que pudiera con él, su cuerpo pedía y necesitaba el cuerpo que dormía al otro lado de aquellas puertas y ninguna puerta le dejaría fuera y menos aún si ella tenía compañía.

Al final la puerta cedió y una adormilada Risa sonrió sardónicamente desde su acogedora cama antes de dejar salir su último aliento. Trancó con fuerza la puerta y se tendió a su lado, con su último aliento solo pudo hacer una promesa o una amenaza, según se entendiera.

-Con el próximo amanecer te diré quién pondrá las normas aquí.

Cuando la noche aún no había caído Dim inspiró con fuerza su primer aliento pero muy lejos de lo que solía ser cada noche. Su mente no se hallaba donde siempre, solo podía sentir la fuerza de un deseo tan grande como su hambre, y la certeza de que su cuerpo necesitaba poseerla ya. La frustración que había ocupado completamente su último pensamiento seguía ahí latente pero virulentamente creciendo dentro de él y revolviéndose poderosamente mientras su cuerpo volvía a vivir.

Espero pacientemente a que el primer aliento resonará y activará cada célula del cuerpo de Risa, después se colocó encima de ella y esperó de nuevo a que abriera los ojos para que fuera lo primero que vieran esa noche porque era su dueño, su amo y ni siquiera ella podría negarlo.

-Hola Risa, creo que hay algo que debemos discutir. Me está molestando bastante esa ridícula costumbre de trancarme tú puerta.

Risa quería dejar nacer la carcajada que luchaba por brotar en su garganta pero no era el momento, ni el lugar y tenía que conseguir que la viera, pensó en la humana que dormía por encima de ellos y sonrió; después de todo quizás su plan no fuera tan descabellado. Puso acero en su voz y deletreo despacio.

-Quí-ta-te de encima o te quitaré yo.

Dim creyó oír mal pero vio la inequívoca determinación en su mirada y no pensaba renunciar a lo que quería, no tenía por qué hacerlo, llevaba siglos cogiendo aquello que deseaba y si quería jugar duro, lo harían.

-Preciosa tendrás que hacerlo tú porque yo quiero tu cuerpo y lo tendré.

Lo siguiente que supo fue que estaba en el suelo y ella ya tenía una mano en el pomo de la puerta. Había subestimado las fuerzas de su oponente y eso era algo que jamás debías hacer si querías ganar siempre, así que uso otras armas a su alcance.

-Si abres esa puerta ten por seguro que te tomaré en el pasillo delante de todo aquel que pasé.

Risa solo volvió la mirada sin soltar el pomo, evaluando hasta qué punto sería conveniente presionarle. Corría un calculado riesgo de que cumpliera su amenaza pero quería respuestas, y esta era una oportunidad que no estaba dispuesta a dejar pasar.

-Me quedaré si contestas con la verdad a una pregunta y me gusta tú respuesta pero si no aciertas en la respuesta, me iré y no me tomarás nunca más. No creo que ni tú poseas a una mujer sin su consentimiento.

-Tú aún no sabes de hasta dónde puedo llegar y te aseguro de que es mejor que no lo hagas. No tienes ni idea de lo que soy capaz y de lo que no. Haz tu pregunta.

¿Cómo podía dudar de él hasta ese punto? Hasta ella sabía que el honor todavía vivía en él, tan profundo cómo el corazón que se negaba a ver dentro de sí mismo.

-¿Quieres un cuerpo, cualquier cuerpo o solo el mío? Piensa bien tu respuesta, quizás la vida de los dos dependa de ello.

Dim vio la respuesta tan clara como el agua de una montaña que baja limpia, sin mancha alguna. No pasaba nada si le decía que quería su cuerpo porque era lo que siempre le había dado ¿Qué diferencia habría para ella? No le importaba la diferencia, ella sería suya una vez más así que le dijo la verdad que le pedía y negando tercamente la otra verdad que le molestaba dando gritos en esa esquina de su conciencia  que se negaba a callarse.

-Te deseo a ti y solo a ti.

Ella solo sonrió y le hizo una invitación que se apresuró a aceptar apresándola contra la puerta. Por una vez su corazón latía sin tener que hacerlo y le susurró con voz ronca y profunda:

-Pon tus manos contra la puerta y abre tus piernas, tu cuerpo es mío, ¿recuerdas?

Risa escondió su sonrisa, le dio la espalda  y obedeció, dejo que cogiera sus caderas y las separará de la puerta, no la tocaba en ningún punto más y sin embargo su pasión la rodeaba, la calentaba y la encendía. Por fin la veía.

-Risa, no me niegues nunca más tú cuerpo, jamás nadie te hará sentirte como yo.

Eso era algo en lo que ella estaba de acuerdo pero no se lo diría porque si no lograba su amor, se iría y no miraría atrás, no se conformaría con nada menos de a lo que tenía derecho. El sentido de la razón la abandonó cuando sintió sus manos vagar por su cuerpo, desnudándola y a la vez haciéndola arder.

-Sigue mis manos.

Trago saliva cuando vio las manos de Dim tomando sus pechos, deslizando sus dedos por sus aureolas y apretando sus erectos pezones mientras su boca se deslizaba por su nuca dejando pequeños besos que humedecían su piel, y su sexo se humedecía clamando por su atención. Intento acercar sus caderas y rozarse contra su erección para tentarle y le diera lo que necesitaba pero se retiró y le dio una orden tajante.

-¡Quieta!

Lo siento pero hasta aquí puedo regalaros, no quiero que le cierren el blog a Yolanda….Buscar mis libros en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario