El día del Book Crossing en la Fnac, comenzó de la peor manera, el tren se averió mientras llovía a cántaros. Me hice unas carreras en las medias como las de Lina Morgan, pero también conocí a un matrimonio maravilloso con el que compartí el taxi.
Disfrute de una mañana genial con mis amig@s y escritor@s, comimos junt@s, reímos y soñamos alrededor de una mesa, con los eventos que llegarían: Esmeralda Amieva del Rio, Esthi Rubio, Francisco Priegue. Aunque el recuerdo, tiene su puntito agridulce, me quedo con lo positivo.
Mi primer San Jordi junto a Yolanda, es uno de esos momentos geniales, en los que conoces a personas con las que hablas casi a diario a cientos de kilómetros: Asun Bravo Diaz, volver a ver a mi prima Susana Del Busto Fernandez, y las que llegaron en la siguiente firma: Encarna Cobo Fernández, Fuensanta Espasameseguer...cada una de vosotr@s hizo de esos momentos, algo inolvidable.
El recuerdo de la firma del siguiente San Jordi en LIBRERIA LA PILARICA, junto a Ángeles Cachero Tuñón y sus chicas, que siempre logran hacer de las visitas a Mieres, algo especial.
Tengo una amiga que siempre me dice que soy una campeona, y yo, siempre le respondo que soy una luchadora con estilo

Niégate a solo seguir...!Vamos a vivir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario