domingo, 6 de octubre de 2013

Hola......estos días han sido un poco malos de llevar, he asistido a un homenaje por la niña de una de mis corazones rotos.
He visto a mis chicas y he seguido funcionando como he podido pero.....mañana serán dos años sin mi hijo...y aún no he descubierto como seguir viviendo sin él aquí.
Estaré un poco ausente...pero no me olvidó de nada, ni de nadie.
Recordar que el viernes MÁSSSSSSSS.

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo preciosa, tú vales mucho, y no creo que nadie haya averiguado cómo poder seguir viviendo sin ellos, y creo que nunca lo harán, es práticamente imposible...
    No sabes lo que daría por estar allí dándote un gran abrazo, hablando durante horas y desahogándote... Quiero que sigas adelante, y quiero que sepas que te quiero muchísimo y que no te olvidamos jamás.
    Millones de besos e infinitos abrazos corazón... <3

    ResponderEliminar
  2. Elena, ánimo. Las palabras en ocasiones estorban para decirte cosas que lleven un poco de calma a tu alma, a tu corazón. No basta saber que el tiempo lo cura, no basta saber que el recuerdo lo llevarás dentro y que nada puede sacar ese recuerdo. Es el dolor, ese indescriptible dolor de sentirte un poco más sola, y que sabes que no lo podremos entender. No lo entiendo, aunque si lo comprendo. ¿Puedo llamarte amiga? Me duele tu pérdida, me duele el dolor inmenso que no puede ser aminorado con palabras, ni con gestos. Descansa estos días, necesitamos de tu relato. Encuentra un poco de paz en ti misma. Hasta luego, o hasta el viernes para el segundo relato. ¿Vale?

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando el dolor golpea sin piedad y necesito un segundo de silencio, un minuto para recuperar mi equilibrio.
    El tiempo no lo cura.......el dolor tan solo cambia, se hace más profundo, más hiriente porque se enraiza dentro de tu alma hasta que la impide respirar y en esos momentos tienes que luchar con desesperación para mantenerte en pie.
    Pero jamás dejaré que la muerte se lleve más de lo que se ha llevado, nunca podrá quitarme tenerle en mi vida y todo lo que hemos vivido juntos. Solo es un hasta luego, siempre nos queda la eternidad.
    Un saludo....Elena

    ResponderEliminar