jueves, 31 de diciembre de 2015

BESOS AL CIELO...FELIZ 2016.
Que la vida os despeine, que la felicidad os colme y que aquellos que amáis sigan haciendo brillar vuestras vidas.
El dolor es inevitable, pero la opción de sobrevivir o vivir es nuestra, y nadie puede obligarte a morir, la vida termina con tu último aliento y no antes.
Si dejara de luchar, de sonreír aunque sea sin brillo pero si con mi paz, si me rindiera, no podria respetarme a mí misma. Porque haría sufrir a los que amo aquí, y a quien reside entre las estrellas más brillantes y en lo más profundo de mi alma.
Los que me aprecian sufrirían y aquellos que se creen con derecho a decirte cuando debes llorar ganarían. Soy demasiado guerrera como para dejarme vencer sin luchar.
Puedo inundar el mundo de lágrimas que tengo atrapadas en el alma, gritar hasta quedarme ronca, sufrir hasta que no quede ni un pedazo de mí ser y hacer sufrir a todos a mi alrededor.
Sin embargo decido dar lo mejor que queda de mí a quien me quiere, me aprecia o me necesita. Decidi vivir porque no sé hacer nada más que amar hasta la locura...y porque no siento ese vacío dentro de mí, porque algo de él, de aquel que vive entre las estrellas, se quedo aquí conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario