viernes, 3 de junio de 2016

DÍAS...
Hay días y días, todos son difíciles para quienes hemos perdido un hijo, algunos incluso imposibles, llenos de lágrimas que nadie ve pero que recorren nuestro alma y nos encharcan el corazón.
En algunos luchas hasta agotarte por sacar de cada uno de ellos algo positivo, luchas para no rendirte, para morir viviendo, haciendo temblar la Tierra bajo nuestros pies hasta que nuestros pasos se escuchen más allá de la muerte y del infinito.
También los hay de decepciones...con personas que deberían de entenderte, con otras que no deberían dañarte y abusar de tu fragilidad, de envidias porque creen que todo te va genial sin saber el tremendo esfuerzo que te cuesta cada pasito que das...Claro que no ven como arrastras los pies cuando comienzas un nuevo día, y tus hombros están hundidos pensando en la nueva batalla que enfrentas cada mañana.
Solo ven esa sonrisa que pintas, esas risas o palabras de aliento que les regalas aunque a ti te hagan falta, porque no logran entender que lo que les das no es lo que a ti te sobra...si no lo que les regalas para que no les falte tanto como a ti...y porque quieres que todo@s sean tan felices como puedas conseguirlo por tu parte.
Hay días y días...pero !!Maldita sea!! vamos a exprimirlos...por los que amamos aquí y más allá del infinito...Rendirse esta prohibido.
Os quiere, mami 


No hay comentarios:

Publicar un comentario