lunes, 27 de junio de 2016

ESCRITORA...
Hace unos días hablaba con un amigo escritor y le decía que no me consideraba una escritora, con "MI VIDA SIN TI" me considero una escritora del alma...de aquella esencia que forma parte de mí misma y que refleje en el peor momento de mi vida. Vertí mi dolor, mi corazón roto, mi interior más oculto y mi mayor historia de amor en un libro que jamás debí escribir.
Con mis historias de amor infinito dejo que mis sueños, mis esperanzas, mis deseos y mis fantasías tejan extrañas situaciones llenas de un amor que os toque, os haga vibrar y sentir sin dejaros un regusto amargo.
Me gusta ser una contadora de sueños...pero sobre todo haceros sentir lo que mueve mi mundo...y lo que me permite seguir viviendo con la intensidad de cada latido de mi corazón.
Las historias crecen y crecen y me dan vida, dejando que mi mente sane vertiendo todo ese amor y dolor que se ha quedado encerrado en mi alma.
Vosotr@s sois la única parte de la vida de un "escritor" que nos da vida leyéndonos y participando de aquellos sentimientos que dejamos entre los renglones de un libros.
"GUERREROS DE LA NOCHE" ha nacido y crece a buen ritmo...Gracias a todo@s por compartir mis sueños....


No hay comentarios:

Publicar un comentario