domingo, 28 de mayo de 2017

CRÓNICA DEL:
I NORA EN SANTANDER.
Agotada, pero mientras volvía del viaje he ido recopilando todos los puntos positivos, de un encuentro que comienza con una gran ilusión, muchísimo trabajo y grandes esperanzas de poder consolidar un evento literario en el norte de España.
Una maravillosa acogida por parte del Ayuntamiento de Santander que se hizo patente durante todo el evento. Unas chicas que han trabajado para hacer de este primer encuentro algo que recordar. Maravillosa organización, han estado pendientes de cada detalle...GRACIAS por todo ese esfuerzo.
Un maravilloso paraje que ha dejado boquiabiertas a quienes han llegado de lejanas tierras de toda España ;) Os aseguro que en el norte tenemos muchísimas sorpresas.
Mesas interesantes, opiniones para todos los gustos que han convivido, sido respetadas y compartidas o no libres de ser expresadas.
La romántica le pese a quién le pese gana terreno. Hemos pasado en apenas diez años, de estar escondidas en lo más recóndito de las bibliotecas a ocupar lugares de primera linea, a tener nuestra propia sección y mesas señaladas de forma evidente como favoritas en las mejores librerías y centros comerciales.
Una apuesta cada vez más evidente por la romántica-erótica-historica-blanca-sentimental-paranormal-fantasía...etc con nombre español.
AMIGAS...COMPAÑERAS...LECTORAS, que me encanta ver cada vez que me es posible acudir a estos intensos eventos, que me enseñan, acompañan, reímos y nos lo pasamos bien.
Y sobre todo...esas lectoras que nos dan la vida al leer y compartir nuestra pasión. Gracias, gracias a todos porque es responsabilidad de cada una de nosotras poner a la romántica donde le corresponde.
No etiqueto que no quiero olvidarme de nadie, todas estáis bien apuntadas dentro de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario