jueves, 18 de mayo de 2017

"HE PERDIDO MI VIDA"
Ultimamente he escuchado mucho esa frase, y aunque nunca entro en debates, críticas malsanas o conversaciones de besugos, quiero dar mi punto de vista sobre esta sensación que tienen algunas de mis amig@s cuando se acercan los temidos 50 años, la mitad de una vida y hacen recuento de aquello que han vivido. 
¿Tú piensas así? Las mujeres de nuestra generación llevábamos el chip de ser fabulosas esposas y madres, entramos tarde en el mercado laboral, aparcamos sueños, deseos, proyectos...pero por un bien mayor, y yo por lo menos no me arrepiento. 
Miro hacía atrás, en una vida que no ha sido fácil, quienes me conocen lo saben. Luchando, siempre luchando, resistiendo y cediendo, pero sobre todo amando con locura. 
¿Porque queréis siempre culpar a alguien, a otros? En mi caso miro atrás y veo épocas de dolor y lágrimas, no voy a mentir...pero me quedo con esos instantes mágicos que dan sentido a nuestras vidas, con las personas que quisimos y con las que no nos quisieron, pero de las que aprendimos.
Tengo miles de recuerdos hermosos, del nacimiento de mis hijos y una vida de familia con sus más y sus menos como todas, pero con ellos siempre haciéndola especial. Sin embargo no maldigo ninguno de esos días...porque lo bueno lleno mi corazón y lo malo me hizo la persona que soy, con mis cositas buenas y otras malas como todos. 
He perdido lo que más amaba, a uno de mis hijos...pero aún así no he perdido mi vida, se la he regalado a las personas que amo y he tomado en cada momento, la mejor decisión que la vida me permitía...unas veces más afortunadas que otras, pero fueron mis decisiones y no me arrepiento y no culpo a nadie...AMO A PESAR DE TODO. 
Ahora es el momento de mis sueños sin brillo, pero aunque vivirle cada día me rompa en mil pedazos, moriré viviendo porque es mi decisión. Porque los que amo aquí y más allá de la muerte tienen derecho a que siga luchando por ellos, no me rindo aunque mis noches estén llenas de lágrimas que pueden inundar el mundo y mi corazón se queje renqueante...de lo mucho que extraño a mi príncipe de negro cabello y ojos risueños. 
No culpo a nadie y desde luego no he perdido mi vida....porque renacemos con cada amanecer y lo que hacemos con nuestras vidas es decisión nuestra...podemos dejarnos morir o luchar...yo decido LUCHAR...quizás porque no sé hacer otra cosa, o soy demasiado cabezona para rendirme....pero lo único que puede matarte es la vida, y esa la conquistamos todos los días que nos levantamos y damos lo mejor de nosotr@s. 
Elena Cruz Buznego (H.D.CRUZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario