sábado, 10 de marzo de 2018

CRÍTICA MARAVILLOSA..."SUEÑOS COMPARTIDOS"
Desi Llin Me gustó muchísimo. Descubrí a una Eva que sabe controlar en todo momento los límites de Adán y Marek siempre negociando para que la ayuden, cuiden de ella y por supuesto, le regalen aquello que en muchas ocasiones ansía. La intriga de pasar un poco de desconcierto cuando aparece su padre y luego empiezan a aparecer personajes nuevos en los que no sabes si puede confiar en ellos o no —no haré spoiler porque este libro es para leer, descubrir y disfrutar—. Mucha sensualidad... Mucho amor puesto en una obra que de verdad que lo mejor es que se tiene de leer porque escribes precioso, Elena. Y desde luego, el libro rebosa tanto amor como la escritora usó para hacer semejante historia tan bonita. La narrativa que usas te ayuda a meterte en cada personaje. A vivir lo que viven y por Dios, qué nervios hasta el final del libro cuando las cosas empiezan a cambiar... No, no cuento nada jejeje. Lo recomiendo totalmente. Lo guardaré con cariño porque no descarto volver a leerlo. Y desde luego, espero el próximo. ¿Para cuándo, Elena? Porque ya me tienes en ascuas. Un beso y que sigas escrbiendo tan precioso.
Ay me encantó. Me haces meterme en la piel de los personajes. Puedo sentir lo que sienten. Intenso corazón. Resultan intensas tus novelas.
Aquí me tienes como un resorte. Perdona que ahora tarde más. Son menos horas las que tengo para todo. Uf, hecho de menos mi tiempo libre 😞
Pero estoy aquí sí o sí. Que me traes loca con tus novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario