jueves, 6 de septiembre de 2018

BUENAS TARDES..."MOMENTOS"
Disfruto de esos instantes perfectos y dulces, que marcan tu vida de una forma sencilla, pero dejando una huella indeleble. 
No dejes nada a medias, déjate la piel en aquello que te apasiona. Nada es fácil, pero se puede conseguir. Los problemas tienen solución, aprenderás y crecerás conquistando los errores. Disfrutarás de cada uno de tus pequeños éxitos, por mínimos que sean.
Sé siempre tú mismo, puedes perder a los demás, pero nunca debes perderte a ti mismo. Quienes te aman, nunca te abandonan, y quienes lo hacen, no te merecen. Ama con locura, no odies a nadie, perdona y sigue, quiérete y no cargues con cosas innecesarias en tu vida.
Persigo mis sueños, reflejo sentimientos, me vierto en mis libros, respiro con mis personajes...No me haré rica, pero solo ver la satisfacción de una amiga que te lee, que vuelve a por una firma, una buena conversación, unas risas, y que esperen impacientes por el próximo libro, me llena de energía y satisfacción personal...La "felicidad" está contenida en esos momentos intensos y geniales que disfrutas hasta la locura.
¿Te quedas o te vas? 📚🤩

No hay comentarios:

Publicar un comentario