lunes, 17 de septiembre de 2018

BUENAS TARDES...🤭
Mañana de locura...Pero, lo prometido es deuda;) 
HISTORIA: "ETERNAMENTE ENCADENADOS"
Todos los libros nacen de un por qué; Los que me seguís desde el principio sabéis que mi primer libro era pequeñito, una simple idea que ya tenía por entonces, unos veinte años. Ese libro nació de una promesa, la que le hice a mi hijo. 
Gusto, conquisto a mis primeros lectores, y se extendió como un incendio. Pero hubo una persona que se quedó prendado de esa historia: El gerente de Casa del libro, que me hizo prometer, que en algún momento ese libro crecería y le daría una segunda oportunidad.
De esa segunda promesa, nace ETERNA...una historia que se divide en tres partes:
**La 1ª parte, contiene esa pequeña historia...un poquitín modificada, pero no demasiado. Tenía que ser fiel a lo que os enamoro en su momento.
Como todos mis libros, contiene un mensaje: Que lo diferente no siempre es malo, que también nos enriquece. Que nada es completamente bueno, ni malo. Todos somos un conjunto de virtudes y defectos, y que siempre hay algo positivo en todas las personas o situaciones de la vida.
**La 2ª parte, es la historia de Dim y Risa. Un personaje que adquirió fuerza y que enamoro a muchos de mis lectores, se merecía que su propia historia creciera. Siempre recuerdo que lo empecé a escribir en mi segundo Congreso del Ra en Madrid. Amor Olveira Lobelos fue la única testigo de ese comienzo, una buena amiga, que leyó los primeros capítulos.
Su mensaje es claro; perder a las personas que amamos, no debe impedirnos ver a los que siguen a nuestro lado, y amamos con la misma intensidad. Podemos perderles, si dejamos de amarles.
**La 3ª parte, es la historia de Gael y Cat. Este personaje masculino se crea una deplorable reputación durante las dos primeras partes, pero igual que lo odias durante toda la historia, lo amareis con la misma fuerza. Nació poco antes de ser publicado.
Quizás es la parte en la que más he volcado mis sentimientos, y tiene un contenido muy profundo. El primer mensaje es que tendemos en demasiadas ocasiones, a juzgar a los demás con ligereza, sin conocer sus historias.
Su segundo mensaje es que, aunque tuviéramos una vida eterna como Gael, merece la pena vivir por esos instantes perfectos, como motas de polvo en el tiempo. Esos segundos de felicidad intensa, que logran que nuestras vidas brillen con el resplandor del diamante más perfecto.
No te lo pierdas....aventuras, traiciones, lealtades, alianzas forjadas con sangre, amores eternos y pasiones tan ardientes como el mismísimo infierno.
Ya no soy esa mujer, ni esa escritora...los años pasan, creces, aprendes, evolucionas y cambias. Disfrutar de mis sueños, y yo seguiré creándolos, y aprendiendo con cada uno de ellos para ser una escritora mejor, pero sobre todo, la mujer que quiero ser.

A la venta en Amazon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario