viernes, 21 de junio de 2019

BESOS AL CIELO 💔
RELAX
Seis años se cumplen desde que llegué a las redes sociales: Miles, millones de publicaciones, mensajes, textos intensos y sentimientos vertiéndose de mi corazón, imágenes llenas de dulzura o nostalgia. Buenos días llenos de positivismo, fuerza y arranque. Besos al cielo repletos de tristeza y añoranza, mezclada con esperanza y amor eterno. Portadas de libros y acontecimientos, llenan mi muro.
Libros, aventuras y desventuras, firmas, presentaciones, congresos, viajes, programas de radio, librerías, libreros y lectores que se me han quedado clavados en el alma. Amig@s que llegaron y se fueron, otros, vosotros, los fieles, os quedasteis..!Gracias por seguir ahí!
Por primera vez, voy a tomarme un descanso de unos días, necesito la desconexión de todos los medios informáticos. Desconectar, me es imperativo y necesario.
Voy a descansar, nadar, tomar el sol (si es posible) dormir, renovarme y hacer el amor, ¿a qué es un buen plan? A mí me lo parece, y a mi marido también, necesitamos unos días de compañía mutua, descanso y largas caminatas cogidos de las manos. Es bueno, volver a sentirse como aquellos primeros días de un amor incipiente que nos regeneré el corazón. Coger aire para seguir un poco más, una vida…Seguir sintiendo mariposas después de 34 años juntos, con una vida difícil, con la perdida imposible de superar de nuestro hijo, no es fácil, pero tampoco inalcanzable si el amor permanece, y nuestra hija sigue a nuestro lado: Un amor bien enraizado en la Tierra, mientras nuestros corazones tocan el cielo.
De vez en cuando, es bueno recordar que la vida puede ser dulce, tranquila y suave. El amor, al igual que el dolor, tan sólo cambia, volviéndonos más frágiles, y al mismo tiempo, tan invencibles e infinitos como el universo que nos cobija.
¡Ser buenos, pero, sobre todo, ser felices! Echarme de menos…nos vemos en unos días. Elena Cruz Buznego Hdcruz H.D.CRUZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario