domingo, 2 de junio de 2019

CRÓNICA DE UNA PRESENTACIÓN 1/6/19 
"BORDEANDO LA LOCURA" H.D.CRUZ

Soy fan de aquellos que luchamos cada día, de los que aún logramos ver la belleza de la vida, de quienes vivimos a pesar de todo. De tod@s los que me sacan una sonrisa, de tod@s con quienes las he compartido y regalado. Soy fan de quién se esfuerza por vivir con pasión, de aquellos que lo damos todo para seguir pisando con fortaleza, aunque nuestros avances sean tímidos y nuestro esfuerzo hercúleo. 
Soy fan de quién proporciona una poquita de felicidad, regala lo que posee, participa en lo importante y apuntala nuestra batalla diaria, quién apoya, favorece, y levanta cada uno de nuestros sueños. De lo positivo, la generosidad, empatía, bondad y caridad, de los valores, la lealtad, el honor y la valentía de luchar por uno mismo y por los demás. Soy fan de mi paz, conseguida después de forjarme en la peor tormenta de mí vida, de romperme en mil pedazos, para volver a reconstruirme en la dulce soledad que me llena, reinicia y enriquece. 
Soy fan de las mentes inquietas, de los soñadores, creadores de ilusiones y esperanza. De quién edifica y no derriba, de quién no odia y ama con la intensidad de las estrellas. Doy gracias por cada persona que amo y me ama, amig@ que se queda a mi lado, y desconocido que me brinda su tiempo…Soy fan, de todo@s l@s que me apoyáis siempre, sois lo mejor de este mundillo de letras, de la vida, de la mía. H.D.CRUZ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario