lunes, 11 de junio de 2018

CRÍTICA: "ETERNAMENTE ENCADENADOS"
Ha sido complicado escoger una crítica, hay muchas y cada una, mejor que la anterior. Al final he decidido publicar esta por una razón; La ha escrito, uno de mis chicos valientes, un amigo de muchos años, siempre correcto y encantador.
Wim Martens
Ha llegado a mis manos la última obra de H.D. Cruz, Eternamente Encadenados. Y aprovechando que estoy esperando en el aeropuerto, voy escribiendo esta reseña. Eternamente Encadenados versa sobre los humanos y su convivencia con otras especies de un submundo nocturno como son los vampiros, diablos y otras bestias... Y aunque realmente es un libro de amor, o mejor dicho, de la búsqueda de amor, muchas páginas están regadas de sangre. Como no podía ser de otra manera, hay luchas constantes entre diferentes bandas, las cuales intentan llegar a sus respectivas cabecillas a través de sus puntos más débiles. Los que conocemos a la escritora, sabemos que hay mucho sexo, tanto entre los humanos como entre estos y los diferentes géneros del mundo de las noches más oscuras. En estas escenas te sientes como un voyeur que está observando la escena desde un punto de mira privilegiado, sin ser descubierto por los vampiros con sus cinco sentidos ultra sensibles!
Un libro ideal para estas noches de verano, cuando es casi imposible conciliar el sueño. Las tramas están bien construidas, con algunos giros inesperados. Engancha desde el primer momento, y cuidado si lo estás leyendo en la cama con la pareja al lado. Igual tendrás unas ganas inexplicables de morderle el cuello y algo más...